Fútbol Colombiano

Frank Fabra y Sebastián Villa volvieron a la titular y le dieron otra alegría a Boca Juniors

Por Marco Gómez

Frank Fabra y Sebastián Villa volvieron a la titular y le dieron otra alegría a Boca Juniors

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares brillaron en el 3-0 sobre Patronato 

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors con otro título. Los 'xeneizes' golearon 3-0 al Patronato de Paraná en el encuentro final que disputaron en la noche del miércoles en Santiago del Estero, quedándose con la Supercopa de Argentina. Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares.

Con la actuación de Dario Benedetto anotando los tres goles del juego, Fabra y Villa fueron destacados y recibieron buenos comentarios: ''Cuando está bien, hace la diferencia. Cambió la imagen que había dejado contra Talleres, se mostró prolijo en defensa y se proyectó con determinación por la banda izquierda. De su vieja sociedad con Villa nació el tercer gol de Benedetto”, escribió ‘TyC Sports’ sobre Frank Fabra, a quien le dieron una nota de 7/10.


Villa también recibió la misma calificación: ''Fue siempre una amenaza para la defensa de Patronato, pero alternó buenas y malas al momento de decidir el último toque. Armó junto a Fabra la jugada del tercer gol de Boca y se perdió un mano a mano (después de correr 40 metros apareado por un rival) cuando el partido estaba 0-0”, aseguraron.


El medio Olé también elogió a los colombianos: “En el segundo tiempo mostró su mejor versión: volvió a las andanzas con Villa, llegó al fondo y asistió muy bien a Benedetto en el 3-0. Pisó fuerte en otra final. Al rival le costó entrar por su lado”, sobre Fabra, a quien le dieron una nota de 8/10. Sobre Villa mencionaron que “en el segundo tiempo volvió a ser el Villa que enamoró a los hinchas de Boca: mucha velocidad, visión de juego, buena sociedad con Fabra y generador de juego. Tuvo su gol, pero le pegó mordido y tapó Salvá”, recibiendo también un calificación de 8/10.

En el top 3

Con este nuevo título, Fabra y Villa se metieron en el top 3 de los futbolistas colombianos más ganadores de la historia de Boca. Frank lleva 8, mientras que el atacante suma 7 en su palmarés con la casaca bostera.


Más noticias