Fútbol Colombiano

Hijo de Frank Fabra y su forma de celebrar el triunfo de Boca Juniors, se robó el show

Por Marco Gómez

Hijo de Frank Fabra y su forma de celebrar el triunfo de Boca Juniors, se robó el show

Con tan solo tres años de edad, Derek fue protagonista en los festejos del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sumó un título a su palmarés. Logró vencer 3-0 a Patronato y se adueñó de la Supercopa Argentina. Sin embargo, hubo otro hecho que se robó la atención de todos: el hijo de Frank Fabra, Derek, y su particular forma de celebrar el triunfo.

Mientras Fabra estaba siendo entrevistado por un periodista de TyC Sports, este le preguntó por su hijo a lo que el ex Deportivo Cali respondió: “Está por ahí de amoríos con la hija de Figal”. En ese momento la cámara captó a Derek quien llevaba de la mano a la hija de Jorge Nicolás Figal. En la trasmisión se puede escuchar las risas de fondo que provienen del estudio de grabación causadas por la curiosa situación.


No solo pasó esto. Instantes después, Derek también se le midió a ser periodista, tomó el micrófono de la periodista de ESPN y empezó a entrevistar a su progenitor y a algunas personas cercanas. Morena Beltrán, la presentadora encargada, pidió la contratación del pequeño de 3 años tras afirmar que le gusta el periodismo.


El hecho no pasó desapercibido y en redes sociales fue acogido de forma positiva la divertida situación. 


Por otro lado, Fabra habló sobre su aporte en el equipo dentro y fuera de la cancha:  “Cuando salí fue en beneficio del equipo, ahora me tocó volver y afortunadamente fue de la mejor forma. Cuesta un poco después de un parate largo, se complicó el regreso después de la final con Racing, por la diferencia horaria... Pude acomodar el sueño recién después de una semana, tenía 14 horas de diferencia entre un viaje y otro. Fue duro cuando jugamos con Central Córdoba y Talleres. Le dije al técnico que me estaba costando dormir y ahora se reguló un poco y pude hacer unos trabajos aparte cuando quedé afuera para mejorar en lo físico. Estoy feliz de haber vuelto al 11″.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?


Boca Juniors regresará a la Liga Profesional Argentina el próximo lunes 6 de marzo para recibir por la jornada 6 a Defensa y Justicia. El partido está programado para las 7 p.m. en la Bombonera. El equipo de los colombianos viene de vencer como visitante a Vélez Sarfield por 1-2.


Más noticias