Fútbol Colombiano

Hinchas de Millonarios agredieron a la esposa de Yuber Mosquera en el Campín

Por Marco Gómez

Hinchas de Millonarios agredieron a la esposa de Yuber Mosquera en el Campín

Carolina Nava, la pareja del juguador, hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios lo hizo bien en el campo de juego, pero sus hinchas lo hicieron mal en las gradas. Durante el compromiso del pasado jueves, en donde el ‘Embajador’ le ganó y eliminó a la Universidad Católica de Ecuador en la fase 2 de la Copa Libertadores, se presentó un hecho de intolerancia contra los familiares de uno de los jugadores visitantes.

La denuncia fue hecha por Carolina Nava, esposa del colombiano Yuber Mosquera que juega al servicio de los ecuatorianos, quien se manifestó en contra del “maltrato” que recibió junto a sus hijas en el Campín por parte de algunos hinchas del equipo azul.

A través de sus redes sociales, la mujer relató: “Este señor y otros hinchas son todo lo que está mal en este país; machistas, irrespetuosos. Contexto: mis hijas y yo fuimos agredidas verbalmente por este señor y otro grupo de personas. Solo por ser familiares de un jugador de U. Católica; gracias al señor que impidió que nos agredieran físicamente, al ver 3 mujeres solas que solo estaban apoyando a su esposo y padre. Frente a este encargado de la seguridad, que solo se reía esperando nos maltrataran físicamente”.

El comentario de Carlos Antonio Vélez

Los sucesos han sido compartidos y repudiados por los usuarios en Twitter y han hecho eco en los sectores de la prensa colombiana, quienes igualmente se han pronunciado al respecto condenando a los desadaptados.

Uno de ellos fue el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien al respecto de lo sucedido comentó: “Lo que cuentan del maltrato a la esposa del jugador colombiano, (Yuber) Mosquera, que juega para Universidad Católica. Eso sí me parece aberrante, insultar a una dama con sus hijas porque su marido juega en el rival. Eso que están disque en platea, en donde se supone que va la gente bien. A mí esa gente bien que me la envuelvan”.
 


Más noticias