Fútbol Colombiano

James Rodríguez es baja en Olympiacos hasta que no esté al cien por ciento

Por Marco Gómez

James Rodríguez es baja en Olympiacos hasta que no esté al cien por ciento

El volante colombiano no será tenido en cuenta hasta que esté en plenitud de condiciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la lesión de James Rodríguez, todo parece complicarse. Desde su salida del fútbol catarí, ha jugado 20 partidos con 5 goles, pero por su estado físico, el entrenador español, Míchel González, no quiere arriesgarlo y decidió dejarlo fuera del partido del próximo domingo contra Levadiakos y reservarlo para el 12 de marzo, contra AEK, en un duelo clave para el futuro de la Superliga de Grecia.

Este jueves, en el medio ‘Gazzeta’, afirmaron que James solo jugará hasta que esté completamente recuperado.“En especial para el derbi con el AEK Atenas del 12 de marzo en el OPAP Arena para el último partido de la temporada regular de la Super Liga, tales problemas son las ausencias de jugadores como James Rodríguez, Embilla e incluso Gary Rodríguez”, afirmaron.


Además, agregaron que ''para James está por ver cuándo estará completamente bien”, para ponerse a disposición del equipo con el que una pieza clave desde que llegó a Olympiacos.

James Rodríguez y su rendimiento en Olympiacos


Ya son dos partidos consecutivos en los que el jugador cucuteño no puede actuar con el Olympiacos: en el triunfo 3-0 sobre el Lamia y en el empate 0-0 con el Panathinaikos. Sin embargo, en la actual temporada ha disputado 20 partidos con la camiseta del club de El Pireo, 17 de ellos en la Liga y tres por Copa. Además, registra cinco goles y cinco asistencias, un aporte significativo para la ofensiva del elenco blanquirrojo.


Más noticias