Fútbol Colombiano

James Rodríguez fue elogiado por uno de los grandes amigos de Pelé

El colombiano ha recuperado su mejor nivel dese que llegó al Sao Paulo.

Por Marco Gómez

El colombiano ha recuperado su mejor nivel dese que llegó al Sao Paulo.
El colombiano ha recuperado su mejor nivel dese que llegó al Sao Paulo.

James Rodríguez nunca pasará desapercibido en ningún lugar al que vaya. Por tal motivo, desde que llegó al Sao Paulo de Brasil, muchos fueron los interrogantes que se hicieron sobre su llegada al club. Esto era motivo de las lesiones que arrastraba y la seguidilla de cambios de clubes con la que venía.

Sin embargo, el volante colombiano ha espantado todas las críticas demostrando que se calidad aún se mantiene y estar en una tierra que de verdad aprecia este deporte le ayudó a reencontrarse con su mejor versión. Tanto así, que hasta volvió a ser el capitán de la Selección Colombia, privilegio que había perdido meses atrás.

No se puede negar que ha recibido críticas durante su estancia en el club paulista, pero al final la mayoría de comentarios ha sido positiva. Así como las apreciaciones que hizo Jonas Eduardo Américo, más conocido como 'Edú', que no solo jugó tres Copas del Mundo, sino que también se coronó campeón en México 1970, compartió durante 10 años con Pelé y es considerado como uno de los ídolos más importantes de Santos.

"Ya está prácticamente adaptado al fútbol brasileño. Lo que hace en São Paulo es único. Es un gran jugador y, seguramente, le seguirá yendo bien aquí, por su toque de balón, su inteligencia y el fútbol brillante que ha mostrado hasta ahora. Tiene mucha clase", alegó el exjugador. Pero no se quedó solo en so, sino que hubo otro futbolista 'cafetero' que se ganó los elogios por sus grandes logros.

Edú destacó a James Rodríguez y Luis Díaz

A ‘Edú’ le preguntaron cuál es el jugador de Colombia que más destaca y él respondió: "James Rodríguez por lo que muestra con su zurda y, por supuesto, el muchacho del Liverpool, Luis Díaz. Ambos son grandes futbolistas y Brasil debe tener cuidado con lo que puedan hacer ambos; son capaces de desequilibrar un partido".
 


Más noticias