Fútbol Colombiano

James Rodríguez ¿otra vez lesionado?

Por Marco Gómez

James Rodríguez ¿otra vez lesionado?

El colombiano lleva dos partidos sin jugar y se perdió el clásico de Grecia entre Olympiacos y Panathinaikos

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Olympiacos recibió al Panathinaikos por la fecha 24 de la liga de Grecia en el estadio Karaiskakis; sin embargo, el clásico griego no contó con la presencia de James Rodríguez, convirtiéndose en el segundo partido consecutivo que no juega, y al parecer, por una lesión.

“El Olympiacos no podrá contar con James Rodríguez en el gran derbi ante el Panathinaikos. Se quedó fuera del partido porque ayer (viernes) presentó molestias físicas en el último entrenamiento. Quería jugar, pero no pudo terminar la práctica”, informó el medio griego To10.GR.

Por su parte, el periodista griego Nikos Kotsis escribió en su cuenta de Twitter que, pese a que el deportista entrenó el viernes con el grupo, volvió a sentir dolor y su orientador lo sacó del listado de jugadores disponibles para el encuentro sabatino.

Ahora, se está a la espera de un nuevo reporte médico sobre la situación de James Rodríguez, quien en lo corrido de su temporada registra 1.314 minutos disputados en 17 partidos de liga, 16 de ellos como titular, y ha marcado cinco goles.

 


Más noticias