Fútbol Colombiano

James Rodríguez, su director técnico dijo cuándo volverá a jugar

Por Marco Gómez

James Rodríguez, su director técnico dijo cuándo volverá a jugar

El volante colombiano lleva tres partidos sin ser convocado en el Olympiacos por lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Olympiacos, Míchel González, dio información sobre el regreso de James Rodríguez tras no estar presente en tres partidos por lesión. La victoria del domingo del equipo del colombiano por 6 a 0 ante el Levadiakos parece haber sido el último encuentro en el que habrá estado ausente el volante por su traspié de salud.

En la rueda de prensa de este domingo luego de la victoria 6-0 ante Levadiakos por la Super Liga de Grecia, el entrenador se refirió al regreso de Rodríguez luego de tres ausencias consecutivas por lesión. El zurdo no ve acción desde el partido en que anotó doblete ante Panaitolikos a inicios del pasado mes de febrero.

El colombiano trabajó de forma diferenciada en la previa del clásico contra Panathinaikos y fue entonces cuando sintió la molestia física. Por esa razón quedó descartado para el ese duelo y luego no puedo estar en el juego ante el AEK Atenas por la vuelta en la Copa de Grecia, que no se disputó por luto nacional en Grecia debido a la tragedia del choque de trenes.

En rueda de prensa posterior a la última victoria de su equipo, el técnico español dijo: “James ha estado entrenando solo durante tres días y se unirá al equipo, por lo que definitivamente estará en nuestro equipo. Su participación en la misión con el AEK será segura”, por lo cual se espera que el hombre de la Selección Colombia haga parte de la próxima convocatoria.

La serie está cuesta arriba

Su retorno al plantel cae como anillo al dedo, pues podrá ser tenido en cuenta para disputar el juego definitivo de la serie ante el AEK Atenas el próximo 13 de abril, en donde deberán remontar un resultado de 3-0. A este mismo equipo se enfrentarán entre semana por la Liga, donde son además los líderes de la competición.

 


Más noticias