Fútbol Colombiano

Jason Cundy le dio con todo a Dávison Sánchez; dijo que el defensor es terrible

Por Marco Gómez

Jason Cundy le dio con todo a Dávison Sánchez; dijo que el defensor es terrible

El comentario se dio en la transmisión radial durante el partido versus el Sheffield United en la FA Cup.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dávinson Sánchez, el central del Tottenham Hotspur y hombre de la Selección Colombia, ha sido blanco de críticas por parte de Jason Victor Cundy, el exdefensor inglés que hoy en día se desempeña como locutor de radio.

Los dardos por parte de Cundy fueron lanzados al colombiano durante el juego del pasado miércoles, en el cual los ‘Spurs’ fueron eliminados de la FA Cup inglesa a manos del Sheffield United, equipo de la segunda división de aquel país.

Sánchez actuó en este partido como titular, luego de no haber tenido varias oportunidades de aparecer en el equipo inicialista, pues el sistema defensivo utilizado por su entrenador, Antotio Conte, está siendo dominado por el argentino ‘Cuti’ Romero, actual campeón del mundo; el inglés Eric Dier y el francés Lengelet.

Sin embargo, el resultado adverso no cayó bien en la fanaticada londinense y tampoco en los comentaristas que cubren al equipo de la capital, como fue el caso de Jason, quien se despachó en contra del caucano alegando que tuvo responsabilidad en el gol de la derrota.

 

El comentario de Cundy

“En la jugada del gol, Davinson Sánchez es como si se estuviera moviendo en arenas movedizas, él no está interesado. Es terrible. Sánchez parecía inestable desde el principio, ya que constantemente fallaba las intercepciones y los cabezazos, mientras carecía de compostura real con el balón”, sentenció el comentarista.
 


Más noticias