Fútbol Colombiano

Jhon Córdoba mojó las redes en el fútbol ruso y Jorge Carrascal fue titular en el CSKA

Por Marco Gómez

Jhon Córdoba mojó las redes en el fútbol ruso y Jorge Carrascal fue titular en el CSKA

El colombiano marcó en el empate entre el Krasnodar y el Torpedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante colombiano Jhon Córdoba fue protagonista en la jornada futbolera de este domingo al despachar con un gol en el empate de su equipo, el Krasnodar, y el Torpedo de la Premier League rusa. El gol había significado la ventaja parcial para los locales a los 70 minutos del compromiso al ponerse 2-1 en el marcador, pero no pudieron mantener la ventaja al final.

El conjunto local se avivó al cobrar rápido un tiro libre en su propia cancha y armaron una contra que tomó desprevenida a la defensa rival. El chocoano recibió el esférico por el centro del campo e ingresó al área a pura potencia, dejando desparramado a un defensa de la visita y definiendo de derecha ante el achique del portero.

Es el sexto tanto que acumula el hombre de 29 años en la actual edición del torneo doméstico, en donde también registra 2 asistencias de gol. Su equipo se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 26 puntos en 18 partidos jugados. Se encuentran a 19 unidades del líder del campeonato, el Zenit de los colombianos Wilmar Barrios y Mateo Casierra.

El otro ‘embajador’ que vio acción en Rusia fue el volante cartagenero Jorge Carrascal, quien fue inicialista en la derrota como visitante del CSKA de Moscú por 2-0 ante el Sochi. El exriverplatense jugó 81 minutos, pero no pudo incidir a favor de su escuadra en el cotejo. Además, recibió una tarjeta amarilla a los 63 minutos de juego.

Yerry Mina, una vez más suplente

Por su parte, Yerry Mina una vez más fue suplente en el Everton de Inglaterra. Esta vez no vio minutos en el empate a dos goles de su equipo en la visita al Nottingham Forest. De esta forma, el hombre de la Selección Colombia sumó su sexto partido de seguido en el banquillo sin ingresar al campo de juego. Su última aparición fue en la derrota con el Aston Villa del pasado 21 de enero.
 


Más noticias