Fútbol Colombiano

Jhon Jáder Durán sumó minutos y Gustavo Puerta no debuta aún en el Núremberg

Por Marco Gómez

Jhon Jáder Durán sumó minutos y Gustavo Puerta no debuta aún en el Núremberg

Alfredo Morelos ingresó desde banco de suplentes en la victoria del Rangers.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jáder Durán sumó minutos bajo la mirada de Juan Pablo Ángel, quien estuvo presente en las gradas del Villa Park como un hincha más para presenciar la victoria por la mínima diferencia del Aston Villa sobre el Crystal Palace, gracias al gol en contra del danés Joachim Andersen. El juvenil colombiano entre para jugar los últimos 10 minutos.

En el fútbol escocés, Alfredo Morelos fue suplente en la victoria de Rangers sobre el Kilmarnock por 3-1. El cordobés ingresó en el segundo tiempo del compromiso que su equipo ganó gracias a los tantos marcados por Connor Goldson, Fashion Sakala y James Tavernier. El equipo se ubica de segundo con 67 puntos, a seis unidades del Celtic.

Morelos, quien busca asegurar un puesta en la Selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo, suma 9 goles y 4 asistencias en la actual edición del torneo escocés. Hasta el momento, el artillero no ha sido tenido en cuenta por el estratega argentino en sus últimas convocatorias. El próximo compromiso de su equipo será el próximo miércoles cuando reciban la visita del Hibernian.

Mientras que el caleño Johan Mojica también fue suplente en la visita del Villarreal al Almería, la cual tendría final feliz para el ‘Submarino Amarillo’ gracias a los goles de Gerard Moreno y José Luis Morales, quienes pusieron cifras definitivas en el encuentro. Mojica entro a los 89 minutos para sustituir al nigeriano Samuel Chukwueze.
 

Gustavo Puerta no debuta aún

Gustavo Puerta hizo parte de la convocatoria del Núremberg, equipo al que fue recientemente incorporado después de ser el capitán de la Selección Colombia en la Copa América sub-20, pero no fue tenido en cuenta para disputar el partido ante el Hamburgo, en el cual su equipo fue goleado por 3 tantos contra 0.


Más noticias