Fútbol Colombiano

Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca, pero no pudo ayudar a la Juventus

Por Marco Gómez

Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca, pero no pudo ayudar a la Juventus

El atacante de Necoclí estrelló un balón en el palo tras un cobro de tiro libre.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con la Juventus en la visita al estadio Olímpico, en donde protagonozaron uno de los juegos más llamativos en la jornada del domingo junto a la Roma del argentino Paulo Dybala, el cual se terminarían llevando los locales por la mínima diferencia.

El equipo de Massimiliano Allegri nada contra la corriente en la Serie A por estos días, luego de la sanción que sufrió el equipo de Turín, por medio de la cual le restaron una buena cantidad de puntos en la tabla de posiciones y cada partido desde entonces es como una final para ellos, en su lucha por lograr clasificar a competencias europeas.

Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de sus jugadores, no pudieron sacarle puntos a la ‘Loba’ en su casa, debido a un golazo marcado por el defensor italiano Gianluca Mancini, quien cazó un rebote en el borde del área y remató con un potente zapatazo de derecha, venciendo las intenciones del polaco Wojciech Szczęsny, que se estiró lo más que pudo, pero no alcanzó.

Por su parte, el atacante colombiano intentó desequilibrar por la banda derecha, como lo hace de costumbre, pero en esta ocasión no pudo ser incidente en el resultado mediante sus características jugadas. La opción más clara del hombre de la Selección Colombia fue mediante un tiro libre en el costado izquierdo que terminó estrellado en el palo de Rui Patricio.

La locura de Moise Kean

Luego de eso, Cuadrado fue sustituido a los 81 minutos por el atacante italiano Moise Kean, quien increíblemente no duró más de un minuto en cancha, luego de perder la calma y propinarle una patada directa a un rival tras disputar el balón con este. El árbitro no dudó en sacarle tarjeta roja y el futbolista debió salir del campo del juego.
 


Más noticias