Fútbol Colombiano

Juan Guillermo Cuadrado; la joya que disputan Junior y Cristiano Ronaldo

Por Marco Gómez

Juan Guillermo Cuadrado; la joya que disputan Junior y Cristiano Ronaldo

Tanto el Al-Nassr como el equipo ‘Tiburón’ han preguntado por las exigencias económicas del colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva novela futbolística parece asomarse en los guiones de Junior de Barranquilla, una similar a la que se dio con la llegada reciente de Juan Fernando Quintero a las filas del equipo rojiblanco, quien, después de tantas idas y vueltas, terminó vistiendo los colores del equipo del Caribe colombiano.
 

 

Todo se debe a la incertidumbre sobre el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, el experimentado hombre de la Selección Colombia y que actualmente pertenece a la Juventus de Italia, equipo con el cual terminará su vinculación el próximo 30 de junio, misma que no será renovada.
 

Un viejo conocido del extremo derecho fue el primero en demostrar interés por tenerlo a su lado, según indicó el portal italiano Calciomercato. Se trata nada mas y nada menos que de Cristiano Ronaldo, el astro portugués que juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, junto al guardameta colombiano David Ospina.
 

“Cristiano Ronaldo quiere continuar ganando. También al Al-Nassr. Entonces él piensa en aquellos que lo acompañaron en el período de tres años de la Juventus. Hay dos jugadores de la Juventus que expiran y que a CR7 le gustaría abrazar en Arabia Saudita: son Carlo Pinsoglio y Juan Cuadrado, ya cortejados por los jeques en enero”, expuso el medio.
 

Pero, el deseo de contar con los servicios del jugador nacido en Necoclí no solo proviene del medio oriente, sino que uno de los grandes de Colombia también quisiera contar con él en su camerino.

Así lo indicó el periodista deportivo de ESPN Andrés Marocco, quien aseguró que el ‘Tiburón’ de Barranquilla preguntó sobre las condiciones económicas que exige el hombre de la ‘Vecchia Signora’ y así evaluar la posibilidad de contratarlo y dar un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado del fútbol colombiano.
 

La ilusión de los hinchas curramberos se acrecienta al recordar un comentario que hizo Cuadrado en una transmisión en vivo que compartió Carlos Bacca en su Instagram cuando Quintero fue presentado en el equipo de la familia Char.

El coqueteo de Cuadrado a Junior

En aquella ocasión, Juan Guillermo comentó: “Bacca, habla con Char. Yo también me voy”. Luego de eso, agregó: “Les falta un último esfuerzo a los Char”.
 


Más noticias