Fútbol Colombiano

Juan Pablo Ángel visitó a Jhon Jáder Durán en las instalaciones del Aston Villa

Por Marco Gómez

Juan Pablo Ángel visitó a Jhon Jáder Durán en las instalaciones del Aston Villa

El exjugador de los ‘Villanos’ recibió la admiración del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como un héroe. Así fue recibido el exjugador Juan Pablo Ángel en las instalaciones del Aston Villa, equipo en el que militó el jugador que hizo parte de la Selección Colombia, Atlético Nacional, River Plate, entre otros.

Ángel dejó un selló imborrable en los corazones y la memoria de los ‘Villanos’ durante su estadía en el fútbol inglés y por tal motivo es recordado con mucho cariño por la afición de aquella institución.

Los jugadores que hoy defienden los colores del Aston Villa tampoco fueron ajenos a ese sentimiento de admiración y uno por uno fueron pasando para estrecharle la mano a la estrella del fútbol colombiano que marcó 282 goles en su carrera profesional.

Entre esos saludos, se destacaron el que se dio con el recién renocido como el mejor arquero del mundo por parte de la FIFA, Emiliano el ‘Dibu’ Martínez. Al igual que el encuentro con Ollie Watkins, actual goleador del equipo de Birmingham.

Las palabras de Ángel a Durán

Por supuesto, no pudo faltar el encuentro con su compatriota, el juvenil Jhon Jáder Durán, el exjugador de Envigado que busca hacerse un lugar en el fútbol del viejo continente, y a quien Ángel le dijo las siguientes palabras:

“Jhon Jáder, hermano, es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, en el Holte End, tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de esos aficionados. Nosotros, los aficionados del Aston Villa, queremos a todos esos jugadores que tienen clase, pero adoramos a todos aquellos que juegan con pasión, con tenacidad, aquellos que derraman hasta la última gota de sudor por este club”.
 


Más noticias