Fútbol Colombiano

Junior de Barranquilla y los jugadores que dirán presente en el juego ante Tolima por la Copa Sudamericana

Por Marco Gómez

Junior de Barranquilla y los jugadores que dirán presente en el juego ante Tolima por la Copa Sudamericana

El entrenador Arturo Reyes prepara al 'Tiburón' en busca de una nueva victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se vienen los cruces de los equipos colombianos en la Conmebol Sudamericana y Junior se prepara para reintegrar jugadores a su convocatoria ante Deportes Tolima por un lugar en los grupos.


El próximo jueves 9 de marzo, Deportes Tolima recibe a Junior en Ibagué. Separados por un punto en la tabla, el 'Tiburón' dejó de contar con el defensa Dany Rosero quien se va al Sporting Kansas City y ahora deberá repensar su nómina de convocados en el duelo único del torneo continental.


Con la salida de Rosero, el técnico Arturo Reyes decidió inscribir a César Haydar, quien también estaba próximo a salir. Con ello, el uruguayo Federico Andueza (lesión), Fredy Hinestroza (lesión) y Luis 'Cariaco' González (expulsión), también podrían estar disponibles para el juego. Además del reintegro del lateral Nilson Castrillón y el mediocampista Didier moreno.

Posibles bajas de Junior


La gran duda sería el delantero Brayan León. Pues, luego de jugar unos pocos minutos frente a La Equidad por sufrir un problema en el hombro izquierdo, el jugador entrenará con normalidad el fin de semana junto al resto del equipo y, si nada extraordinario ocurre, viajará para el partido.


Más noticias