Fútbol Colombiano

Junior enfrentará a La Equidad en busca de la victoria

Por Marco Gómez

Junior enfrentará a La Equidad en busca de la victoria

El quipo barranquillero deberá ganar en casa para volver a sonreír

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla no ha logrado obtener una victoria en lo que va de la Liga BetPlay 2023-I y ahora deberá enfrentar a La Equidad este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para obtener su primera victoria del semestre.


En el puesto 17 y con tres puntos en cinco partidos, los dirigidos por Arturo Reyes atraviesan una racha de cinco juegos sin ganar como local; sin embargo, aún respaldan el proceso del entrenador: "Nosotros también tenemos responsabilidad", explicó Carlos Bacca. "Tiene todo nuestro respaldo", añadió el juvenil Jhon Vélez. Además, Fuad Char también avaló la continuidad de Reyes en Junior


Para el juego, hay novedades y el entrenador volvió a mover su nómina. Unos regresan, como Carlos Bacca, Wálmer Pacheco y Edwin Herrera, quienes apuntan a ser titulares; Sebastián Viera, Jhon Vélez, Carlos Sierra y Juan Fernando Quintero se quedarían en la nómina, mientras que Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien (si nada extraño ocurre) aparecería en el medio, como interior, y José Ortíz, que sería el reemplazo del lesionado Federico Andueza en defensa.


Los convocados para el juego son Sebastian Viera, Howell Mena, Edwin Herrera, Carlos Sierra, Jhon Vélez, Brayan León, Juan Fernando Quintero, Homer Martínez, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Leider Berrio, Luis Sandoval, Walmer Pacheco, Omar Albornoz, Jeferson Martínez, José Ortíz, Leider Berdugo y Carlos Bacca.


Por su parte, La Equidad solo ha obtenido un triunfo en la Liga. Fue ante el Medellín, el pasado 15 de febrero. Los ‘Aseguradores’ empataron ante Envigado FC, América de Cali y perdieron ante Santa Fe.
El juego que corresponde a la sexta fecha de la Liga 2023-I, contará con el arbitraje de Luis Delgado, y será la antesala del partido de la Liga Femenina entre las ‘Tiburonas’ y el Deportivo Pasto a las 6:30 p.m.
 


Más noticias