Fútbol Colombiano

Selección Colombia tendrá museo en el estadio Metropolitano

Por Marco Gómez

Selección Colombia tendrá museo en el estadio Metropolitano

El anuncio lo dio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la reciente Copa América sub-20 que se realizó en Colombia, en la cual hubo una buena respuesta por parte de la afición de la Selección en Cali y Bogotá, volvió a ser tema de debate la posibilidad de que el combinado nacional de mayores juegue en otros estadios distintos al Metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo, durante el certamen juvenil, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dejó en claro que la localía del equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo “nunca ha estado en duda” y que la ‘Tricolor’ seguirá jugando en ‘Curramba’.

Precisamente el Jesurun estuvo de visita en la capital del Atlántico e hizo un recorrido al lado del alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, en el cual inspeccionó las instalaciones del escenario.

Además, en un video publicado por El Heraldo, los dirigentes anunciaron la construcción de un museo dentro del ‘Metro’, el cual hará homenaje a la historia de Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, así como también dieron detalles de la experiencia de ‘hospitality’ que se ofrecerá en los partidos del seleccionado.

 

Esto dijeron los dirigientes

“Estamos muy contentos de entregarle mucha más comodidad a los espectadores. El tema ‘hospitality’, que es algo muy común en los grandes escenarios deportivos, es una idea que nos tiene realmente muy contentos y es la posibilidad de finalmente aterrizar y entregarle un museo al país”, apuntó Jesurún.

Por su parte, el acalde barranquillero dijo: “Con el cobro que se le hace a cada uno de los palcos del estadio hemos logrado recuperar un dinero que vamos a invertir en mejorar la experiencia del hincha con la construcción de baños en cada una de las localidades y el museo”.
 


Más noticias