Fútbol Colombiano

Luis Díaz entrena bajo supervisón médica y cada vez está más cerca del regreso

Por Marco Gómez

Luis Díaz entrena bajo supervisón médica y cada vez está más cerca del regreso

El guajiro hizo trabajos diferenciados mientras que sus compañeros realizaban la práctica convencional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El guajiro Luis Díaz sigue haciendo trabajos de recuperación para estar disponible lo más pronto posible al servicio de su equipo, el Liverpool. En la mañana de este viernes el conjunto inglés compartió imágenes de los trabajos que realiza el atacante colombiano.

En el Centro de Entrenamiento AXA hizo trabajos diferenciados mientras que sus compañeros realizaban la práctica convencional bajo la mirada del técnico alemán Jurgen Klopp.

El número 23 del Liverpool trabajó bajo supervisión del equipo médico y se le notó de buen semblante mientras hacía sus ejercicios. El hijo de Barrancas no juega desde el 9 de octubre del 2022, cuando los de Anfield visitaron al Arsenal de Mikel Arteta y cayeron derrotados por 3 a 2.

La última actuación del colombiano

En aquella ocasión, Díaz asistió al uruguayo Darwin Núñez, quien puso la igualdad parcial en aquel compromiso a los 34 minutos. Desde entonces, los ‘Gunners’ han sacada gran ventaja y pelean el título de Premier, mientras que los ‘Reds’ están alejados de la punta y pelean por puestos de Europa. 
 


Más noticias