Fútbol Colombiano

Luis Díaz finalmente recibe buenas noticias en Inglaterra en medio de su lesión

Por Marco Gómez

Luis Díaz finalmente recibe buenas noticias en Inglaterra en medio de su lesión

El delantero guajiro del Liverpool lleva sin jugar desde el año pasado. Su presencia sería valiosa para el equipo de Jurgen Klopp

Síguenos enSíguenos en Google News

No terminan los días difíciles para Jurgen Klopp en el Liverpool. Con varias bajas y luego de una estrepitosa derrota por goleada ante el Real Madrid, el entrenador alemán parece no tener respiro en tierras británicas. Luis Díaz, quien sigue ausente en las canchas, podría ser un bálsamo para el timonel.

Aunque aún no se tiene una fecha exacta para su regreso, el atacante guajiro ya está progresando en su recuperación. Poco a poco se van teniendo actualizaciones de su estado físico y todo apunta a que será pronto su vuelta al juego.

"Luis. Vi media hora de la sesión de rehabilitación en el campo, individualmente rematando, moviéndose. Se ve muy bien, pero aún no estuvo en el entrenamiento del equipo, así que eso llevará un tiempo”, comentó el estratega alemán en conversación con la prensa inglesa.

Dar la sorpresa en Champions League

El colombiano podría ser la gran sorpresa en la convocatoria para el compromiso de vuelta contra el conjunto ‘merengue’. Con esto, los ‘reds’ intentarían darle vuelta al 5-2 que ya llevan en el marcador global.

La segunda parte de esta llave por octavos de final de la Champions League se jugará el 15 de marzo de 2023.

Temas


Más noticias