Fútbol Colombiano

Luis Díaz podría dejar Liverpool por otro gigante de Europa

Por Marco Gómez

Luis Díaz podría dejar Liverpool por otro gigante de Europa

El atacante colombiano está a punto de regresar a las canchas y los rumores en suelo italiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz está en la recta final de su recuperación, luego de lesión que sufrió en el ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 9 de octubre ante el Arsenal y mientras su equipo Liverpool pasa por un difícil momento futbolístico, surgen rumores sobre el futuro del guajiro.


Según versiones de la prensa en Italia, el extremo podría salir del club para recalar en el AC Milan, esto a modo de intercambio por Rafael Leao. El portal Calciomercatoweb aseguró que Leao interesa bastante a Jürgen Klopp y el hecho de que termine contrato a mediados del 2023 podría beneficiarle al cuadro de Anfield.


Con esto, y teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del luso es de 150 millones de euros, la propuesta del club inglés es poner a ‘Lucho’ en el negocio, con el fin de que la cifra a pagar por Leao sea menor.


Sin embargo, en Inglaterra ven poco probable dicha negociación. El reconocido medio, Liverpool Echo, indicó que Leao sería una “gran incorporación” para la próxima temporada, pero “es poco realista” que opten por salir de Lucho para completar la negociación.


“Anotando nueve goles y brindando 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada, Leao sin duda sería una gran incorporación para el ataque del Liverpool, pero la salida de Díaz para completar ese trato parece muy poco realista”, dice el portal.


De hecho,  esperan que Luis Díaz esté listo para el partido de vuelta de la Champions League frente al Real Madrid.


Más noticias