Fútbol Colombiano

Luis Fernando Montoya no soporta crisis de Once Caldas

Por Marco Gómez

Luis Fernando Montoya no soporta crisis de Once Caldas

El técnico que sacó campeón al Once de la Copa Libertadores 2004, repartió críticas para jugadores y gerente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Once Caldas no da resultados y es el penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga. Además, fue el primer club en cambiar de técnico, tras la salida de Diego Corredor y el ingreso de Elkin Soto. Ahora, la polémica va por parte del exdirigente Luis Fernando Montoya, quien criticó fuertemente al equipo.

Montoya fue consultado esta semana por ‘La Patria’, el principal diario de Manizales, para encontrar soluciones a la crisis del Once Caldas.

“Esto es de unión de todos, pero con respeto por lo que cada uno hace. Hay que saber qué quieren los directivos. Allá todos los lunes nos reuníamos, hablábamos, daban opiniones, se valoraban, pero el técnico tomaba las decisiones”, comentó Montoya “no pueden tirar a Elkin Soto a un escenario tan complicado”.

Luego, habló sobre los jugadores. Por eso se preguntó: “Allá hay jugadores con mucha experiencia ¿en dónde están los líderes?”. Y finalizó refiriéndose a la polémica que hay en Manizales con el gerente deportivo y asistente técnico, Fernando Dortti, señalado de dificultar el trabajo de Diego Corredor.

“Y yo, si estoy en una cosa de esas, me debo decidir si soy gerente deportivo o asistente técnico. No puede ser que deje el equipo principal con el asistente técnico y a Cúcuta, al partido de Copa, vaya el titular”, le dijo Montoya a ‘La Patria’.
 


Más noticias