Fútbol Colombiano

Luis Fernando Muriel entró en el segundo tiempo del empate entre Atalanta y Udinese

Por Marco Gómez

Luis Fernando Muriel entró en el segundo tiempo del empate entre Atalanta y Udinese

Deiver Machado emergió desde el banco en el empate del Lens en Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata sigue sin levantar cabeza. El equipo de Bérgamo empató de local ante el Udinese a cero goles y dejó escapar la chance de sumar en la tabla de clasificación de la Sera A italiana. Ahora se ubican sextos con 42 puntos en 25 juegos disputados.

El jugador de Santo Tomás, Atlántico ingresó en la parte complementaria del compromiso (minuto 62) en lugar de Ademola Lookman, junto con el croata Mario Pasalic, quien tuvo la oportunidad de marcar en su primera intervención recién ingresado, pero terminó desperdiciando la chance para ponerse en ventaja.

Cuando faltaban cuatro minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, Muriel le dio una asistencia clara a Pasalic, que de nuevo tuvo la oportunidad de romper el celofán, pero su remate saldría rozando el pórtico del Udinese. El próximo compromiso del Atalanta será ante el líder Napoli, el día sábado 11 de marzo a las 12 del mediodía en el Diego Armando Maradona.

Otro que vio minutos en esta jornada fue el lateral izquierdo Deiver Machado, exjugador de Atlético Nacional y Millonarios, quien ingreso al minuto 68 por el francés Angelo Fulgini en el empate 1-1 de su equipo, el Lens, con el Losc Lille en la jornada 26 de la Ligue 1 francesa. El colombiano había sido titular en los últimos cuatro partidos.

La gran camapaña del Lens

El equipo ‘Sangre y Oro’ ha sido la revelación del campeonato francés. A falta de que el Mónaco y el Stade Rennais jueguen sus encuentros correspondientes a esta fecha, la escuadra de Machado se ubica en la tercera posición con 51 puntos y se estaría clasificando de momento a la fase previa de la Champions League.
 


Más noticias