Fútbol Colombiano

Macnelly Torres califica la situación de Jarlan Barrera como algo preocupante

Por Marco Gómez

Macnelly Torres califica la situación de Jarlan Barrera como algo preocupante

El exjugador de Nacional también dio su opinión sobre la polémica que se ha formado en torno a la situación del samario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Macnelly Torres, quien fue múltiple campeón con Atlético Nacional y uno de los ídolos más grandes que tiene esta institución, tiene toda la autoridad para hablar sobre los temas que correspondan al equipo verde y no se quedó corto a la hora de opinar sobre el volante del equipo antioqueño que ha estado en el ojo del huracán en estos días, Jarlan Barrera.

El samario ha sido blanco de críticas por parte de los hinchas verdolagas, quienes alegan que la situación del talentoso creativo no da más espera, pues temporada tras temporada presenta problemas de acondicionamiento físico y no logra tener una constancia que le permita demostrar todo su talento.

A este tema también se ha sumado la opnión del barranquillero que fue campeón de Copa Libertadores con el ‘Verde’ en el 2016, quien fue invitado al programa radial del Vbar Caracol, en donde aprovechó los micrófonos para manifestar que le parece “preocupante” la situación que atraviesa el ‘diez’.

“Procupante lo de Jarlan. 60 días y el reporte que dan es de reacondicionamiento físico. Yo no sé, empiezo a pensar otras cosas. Ya puede empezar a ser un tema que pasa más por el entrenador. Algo de desición técnica. Tal vez al ténico no le gusta algo o no lo ve apto. Yo puedo hablar porque estuve varios años ahí”, sentenció el exjugador.

“Que todo sea por el bien de Nacional”

“Uno sabe que el 28, cuando una pretemporada inicia el 2 de febrero, uno no puede estar hablando de acondicionamiento físico a estas alturas. Esperemos que esto sea un tema para el bien de Nacional, porque yo inisisto en que a veces a Jarlan le falta consistencia en su juego, pero realmente él le da cosas diferentes a Nacional y eso no lo vamos a negar”, concluyó.
 


Más noticias