Fútbol Colombiano

Miguel Ángel Borja se ubicó en top goleador en Argentina

Por Marco Gómez

Miguel Ángel Borja se ubicó en top goleador en Argentina

El delantero ha tenido una buena trayectoria y reclama su cupo para los amistosos de la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se encuentra en el top 10 de los máximos goleadores que juegan en la Primera División del fútbol argentino actualmente y es el único representante de Colombia. Todo esto a menos de un año de su llegada a River Plate.

Según el periodista Carlos Arasaki, quien publicó a través de su cuenta de Twitter ''el delantero de 42 años actualmente en Lanús: José ‘Pepe’ Sand, lidera con 308 anotaciones la lista de jugadores con más goles a nivel profesional y que en este 2023, están representando algún equipo de la Primera División del fútbol argentino''.


Sin embargo, el colombiano Borja aparece en el séptimo lugar, sumando un total de 176 goles a sus 30 años y una carrera deportiva altamente competitiva. El excampeón de Copa Sudamericana con Santa Fe en 2015 y de Copa Liberadores con Atlético Nacional un año después, es cada vez es más indiscutible en River.

Con esto, Borja reclamaría un cupo en la Selección Colombia


Aunque no tuvo un buen rendimiento junto a la fallida Selección Colombia durante las Eliminatorias del Mundial de Catar, con esta reaparición y ubicación en el ranking argentino, podría tener una nueva oportunidad con los dirigidos por Néstor Lorenzo, quienes disputarán amistosos a fin del presente mes contra Corea del Sur y Japón.


Más noticias