Fútbol Colombiano

Millonarios buscará pasar de ronda y cambiar la imagen en la Copa Libertadores

Por Marco Gómez

Millonarios buscará pasar de ronda y cambiar la imagen en la Copa Libertadores

El ‘Embajador’ sacó un empate en el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores y ahora definirá la llave en casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC recibirá este jueves en el Campín de Bogotá la visita de la Universidad Católica de Quito, en lo que será el juego de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El equipo capitalino buscará no solo superar esta instancia que hace parte del camino para obtener un lugar en la fase de grupo, sino que también pretende mejorar la imagen dejada en el partido de ida, en donde sacó un empate a cero goles, pero en su rendimiento futbolístico dejó mucho que desear.


Los dirigidos por Alberto Gamero dispondrán de su ‘equipo de lujo’ para afrontar este nuevo reto, luego de que el técnico decidiera darle de descanso a sus inicialitas durante la última jornada de la Liga Betplay I-2023, en donde cayeron 1-0 cuando visitaron a Once Caldas tras presentar una nómina mixta.


Para enfrentar a los ecuatorianos se han recuperado algunos jugadores que se estaban lesionados, como es el caso del volante Larry Vásquez y el lateral Israel Alba.


El compromiso está programado para iniciar a las 7 p.m. y será transmitido por las pantallas de ESPN y Star+.
 

Temas


Más noticias