Fútbol Colombiano

Otro club extranjero confirma posibilidad fuerte de fichar a Falcao

Por Marco Gómez

Otro club extranjero confirma posibilidad fuerte de fichar a Falcao

El entrenador de un importante equipo extranjero aseguró tener entre sus opciones la llegada del delantero de la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que se va del Rayo Vallecano, que llegará a Junior de Barranquilla, que se retirará. Mucho es lo que se viene diciendo últimamente de Falcao García, pero al final solo una de las tantas teorías sobre él será cierta. 

Hasta el momento lo único que se sabe es que no son color de rosa los días que el astro de 37 años vive en el onceno español. La relación entre él y su técnico, Andoni Iraola, no sería la mejor, así como la del estratega con el resto del plantel.

“No me gusta hablar demasiado con los jugadores, al final tenemos que hablar todas las previas de partido, toda la táctica. El discurso se te va agotando, entonces hay que elegir bien cuando se le manda los mensajes a los jugadores”, contó el mismo timonel en conversación con El Chiringuito.

Ahora, buscando nuevos aires, un nuevo pretendiente le apareció al ariete de la Selección Colombia. Opciones nunca han faltado para García.

¿A dónde irá Falcao?

El técnico del Johor Darul Takzim FC de Malasia, Esteban Solari (hermano del ex Real Madrid, Santiago), fue quien reveló la posible llegada de Falcao a su nómina.

 

“Sabemos que existe una posibilidad, es algo en lo que nuestro jefe está trabajando. Todavía estamos esperando, no puedo decir más, nuestro jefe decidirá sobre Falcao”, aseveró el estratega durante la conferencia de prensa registrada por el The Malaysian Reserve.

 

Temas


Más noticias