Fútbol Colombiano

Pablo Sabbag es elogiado por su gol con Alianza Lima y lo comparan con Messi

Por Marco Gómez

Pablo Sabbag es elogiado por su gol con Alianza Lima y lo comparan con Messi

Un periodista peruano dijo que el colombiano “le pegaba como Messi”.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero barranquillero Pablo Sabbag se está destacando en el Alianza Lima de Perú con sus goles. Desde el primer juego disputado con el equipo incaico demostró sus facultades goleadoras en lo que es su tercera experiencia jugando en el fútbol extranjero, luego de que estuviera con la Equidad Seguros en el semestre pasado.

En la última fecha disputada en la liga peruana volvió a dejar su registro en las redes adversarias al marcarle un gol a la Universidad Técnica de Cajamarca, el cual le dio el triunfo al conjunto blanquiazul. El delantero colombiano se ganó los elogios de los periodistas peruanos por su buena definición en el tanto anotado con su pierna izquierda.

Una vez se terminó el compromiso, en un programa de ESPN Perú comentaron sobre la anotación del goleador de 25 años. Peter Arévalo, uno de los integrantes de la transmisión, intervino y dijo: “Sabbag le pega como Messi ante Real Madrid, digan lo que quiera, que estoy exagerando, Sabbag le pega como Messi, te acuerdas aquella vez que lo gana de contra el Barcelona, que le pega Messi, busquen los videos”.

Además, agregó que el tanto había sido “un poema de gol”, con lo que concluyó demostrando los extasiado que quedó con la diana del colombiano, la cual anotó a los 53 minutos de juego al recibir la asistencia de su compañero Jairo Concha, rematando de primera intención con su pie menos hábil y mandándola al fondo de la red con un lindo efecto.

Es el goleador del Alianza Lima

Sabbag se ha destacado por su buen rendimiento con el equipo de la capital peruana. En tres juegos disputados ha conseguido marcar el mismo número de veces, ubicándose así como el máximo artillero de su equipo. “Gracias a Dios ganamos y también pude marcar. La vi que venía linda y le di”, dijo el jugador al término del juego.

 


Más noticias