Fútbol Colombiano

Paola Turbay sacó a la luz la realidad de lo que hubo entre ella y Faustino Asprilla

La famosa modelo y actriz habló sobre la relación que tuvo con el exfutbolista. 

Por Marco Gómez

La famosa modelo y actriz habló sobre la relación que tuvo con el exfutbolista. 

La icónica reina de belleza y actriz colombiana, Paola Turbay, ha dejado a todos asombrados al revelar una interesante anécdota sobre su encuentro con el exjugador de la Selección Colombia, Faustino el 'Tino' Asprilla. En declaraciones compartidas en el documental "1994", disponible en la plataforma de streaming RTVC Play, Turbay relató cómo conoció al carismático futbolista durante su año de reinado como Señorita Colombia.

La historia se remonta a una visita que Paola Turbay hizo a Tuluá, Valle del Cauca, como parte de la gira del Concurso Nacional de Belleza en 1994. Fue en esa ciudad donde se cruzaron los caminos de la exreina y el futbolista. Turbay reveló que Asprilla se acercó a ella y su familia, y en tono jocoso comentó: "Nadie sabe, pero él jugó el mundial de 1994 gracias a mi papá".

La actriz, famosa por su participación en la novela Ana de Nadie del Canal RCN y por ocupar el segundo lugar en el certamen Miss Universo, se convirtió en una de las figuras más queridas y admiradas de Colombia. Su carisma y belleza cautivaron al 'Tino' Asprilla, quien quedó encantado con su personalidad durante su encuentro en Tuluá. A pesar de los rumores de un posible romance entre ambos, Paola Turbay aclaró que su relación con Faustino Asprilla fue completamente amistosa.

"El 'Tino' y yo tenemos nuestro cuento, pero no es el cuento que todos se imaginan, ya que entre nosotros no existió ningún romance, como dicen los medios. Nos conocimos en ese evento y ya", dijo. Turbay continuó su relato al revelar que Asprilla la llamaba constantemente, incluso después de su encuentro en Tuluá.

Paola Turbay y Faustino Asprilla eran buenos amigos

"Me contaba todo, durábamos horas y horas conversando. Recuerdo que cuando salió la noticia de que había pateado un bus en Europa, me llamó enojado a decirme que él no iba a jugar más con la selección Colombia. Como él también se hablaba con mi papá, ese día fue don Gabriel Turbay el que lo convenció de ir al Mundial de 1994".
 

Temas


Más noticias