Fútbol Colombiano

Paulo Autuori desveló la clave para ser campeones de la Copa Libertadores

Por Marco Gómez

Paulo Autuori desveló la clave para ser campeones de la Copa Libertadores

El entrenador ya se adelanta a lo que será la participación del ‘Verde’ a partir del mes de abril.

Síguenos enSíguenos en Google News

Falta poco menos de un mes para que inicien los juegos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, ya piensa en cómo aprovechar al máximo ese tiempo que falta para que llegue el mes de abril y piensa que el próximo juego con Millonarios es importante como preparación para lo que le espera al ‘Verde’ a nivel continental.

“Ojalá se puedan ver dos buenos equipos en el campo de juego, que brinden un bonito espectáculo. Espero que nosotros podamos mantener esta buena racha de victorias durante del mes de marzo, ya que una vez comenzado el mes de abril inicia la Libertadores y vamos a tener que jugar con equipos fuertes”, manifestó el brasileño.

Además, desveló cuáles son las claves y características que él considera debe tener un equipo que pretende luchar por ganarse el trofeo del torneo más importante a nivel de clubes en la región y poder soñar con repetir la gesta lograda por el plantel que dirigió Reinaldo Rueda en el inolvidable título conseguido en el 2016.

“Hay que ser competitivos de todas las maneras. Uno no gana la Libertadores sin ser competitivo. Uno no logra pasar las fases de la Copa sin ser competitivo y tenemos que aprovechar el espacio que tenemos hasta abril para mejorar muchísimo, así como lo estamos haciendo, y tener confianza en nuestro trabajo”, agregó.

El espíritu de los jugadores

“Muchas veces no podemos hacer lo que queremos, pero es ahí donde entran las ganas, el espíritu de solidaridad de los jugadores. Por ahora estoy contento con el equipo y con lo que estamos haciendo en este mes. Continuar así va a ser muy importante para nosotros”, concluyó.
 


Más noticias