Fútbol Colombiano

Primer gol de Juan David Mosquera en Portland Timbers

Por Marco Gómez

Primer gol de Juan David Mosquera en Portland Timbers

El colombiano anotó el único tanto del duelo tras una asistencia de Yimmi Chará

Síguenos enSíguenos en Google News

En el inicio de la MLS, el Portland Timbers venció 1-0 al Sporting Kansas City de la mano de sus figuras colombianas: Juan David Mosquera, protagonista del gol, y Yimmi Chará quien ejecutó la asistencia.

El único tanto apareció en el minuto 6. Yimmi Chará le puso un pase filtrado a Mosquera para dejarlo solo contra el arquero visitante. El lateral la paró con calidad y definió abajo para dejar sin mucha reacción al golero de Kansas City.

Mosquera solo jugó tres partidos con Portland Timbers en 2022. Este sería su cuarto partido con la camiseta de Timbers. El lateral salió de Independiente Medellín en una transferencia de 1,7 millones de euros, pero en el segundo semestre de 2022 no tuvo mucha acción en Estados Unidos. Ahora, el juvenil salió como inicialista en la primera fecha de la MLS y anotó un gol para la victoria.

En los Timbers se estrenó el brasileño Evander Da Silva, fichado por cerca de diez millones de dólares procedente del Midtjylland; mientras que en el Sporting fue titular el defensa español Andrey Fontás. El encuentro había sido aplazado el sábado a causa de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la costa Oeste de Estados Unidos.


Más noticias