Fútbol Colombiano

Rafael Santos Borré una vez más fue suplente en el empate del Eintracht Frankfurt

Por Marco Gómez

Rafael Santos Borré una vez más fue suplente en el empate del Eintracht Frankfurt

El colombiano ha perdido el puesto con el francés Kolo Muani.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Eintracht Frankfurt dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres puntos en la visita al Wolfsburgo y terminó empatando a dos goles en el partido válido por la jornada 23 de la Bundesliga en el día domingo. De esta forma, dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a los puestos de Champions League.

A falta de once partidos para que el torneo doméstico llegue a su final, el Eintracht se ubica sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos conseguidos. Los jugadores dirigidos por Oliver Glasner se encuentran a tres puntos del cuarto lugar que ocupa el RB Leipzig y de la quinta plaza que le pertenece al Friburgo. Del Unión Berlin, que es tercer, están a cinco.

El conjunto del colombiano Rafael Santos Borré empezó perdiendo el compromiso con un tanto de Omar Marmoush a los 10’, pero no pasaría mucho tiempo para tomar la ventaja en el marcador con los goles de Randal Kolo Muani (22’), hombre con el que el barranquillero ha perdido el puesto, y Evan Ndicka a los 26 minutos.

Luego, los locales pondrían cifras definitivas en el juego con el tanto de Yannick Gerhardt, quien anotó justo antes de que se fueran al descanso de la primera parte. Con su gol, Kolo Muani llegó a la cifra de 11 goles marcados en el campeonato alemán y se ubica como el cuarto mejor goleador del certamen.

Borré suma pocos minutos de juego

Estos números del francés hacen que la situación del exdelantero de River Plate se complique aún más, pues sigue siendo relegado al banco de suplente y en este último partido solo puso sumar 6 minutos de juego, luego de que fuera la gran figura en aquella UEFA Europa League que ganaron el año pasado con una gran actuación del colombiano.


 


Más noticias