Fútbol Colombiano

Sebastián Villa recibió un reconocimiento en Argentina

Por Marco Gómez

Sebastián Villa recibió un reconocimiento en Argentina

El colombiano fue titular junto a Frank Fabra en el empate de Boca como local.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares con Boca Juniors en el empate con Defensa y Justicia en la Bombonera. Los dirigidos por Hugo el ‘Negro’ Ibarra no pudieron vulnerar la defensa visitante y dejaron escapar puntos en condición de local, mientras que el ‘Halcón de Varela’ se trepó a la cima del torneo argentino.

La previa del encuentro tuvo un momento especial para el atacante antioqueño por parte de las directivas de su club, las cuales le hicieron un reconocimiento especial por haber llegado a la cifra de 150 partidos con la institución ‘xeneize’. El momento homenaje simbólico lo realizaron dándole una camiseta al jugador con el número 150 en el dorsal.

Villa fue sustituido a los 86 minutos de juego por el juvenil argentino Luis Vásquez, mientras que Fabra permaneció en cancha hasta el final del compromiso. Boca completó 6 partidos jugados en la actual edición del certamen en donde se ocupa en la séptima casilla con 11 puntos conseguidos y ubicándose a 2 unidades de la punta.

Carbonero no pudo hacer mucho para Racing

Por su parte, el talentoso atacante colombiano Johan Carbonero fue titular en el Racing de Avellaneda, pero no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, en donde fueron derrotados por 2 goles a 0, con tantos marcados por el uruguayo Salomón Rodríguez y Tomás Conechny.

El colombiano jugó todos los minutos del encuentro y recibió una tarjeta amarilla a los 36’ por una fuerte falta cometida. El otro colombiano del plantel no fue tomado en cuenta por el técnico Fernando Gago debido a problemas con su peso, según informaron medios argentinos. La ‘Academia’ está de 17 en la tabla con 8 puntos.
 


Más noticias