Fútbol Colombiano

Sin jugadores colombianos; así fueron los Premios The Best

Por Marco Gómez

Sin jugadores colombianos; así fueron los Premios The Best

Estos son algunos de los futbolistas del país que han participado en la gala que condecora a los mejores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin colombianos nominados se llevó a cabo la gala de los Premios The Best este lunes 27 de febrero en la sala Pleyel de París. El evento se iniciará con un homenaje a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y contará con Ronaldo Nazario como invitado especial, que junto a Gianni Infantino rendirá tributo al considerado como el futbolista más grande de todos los tiempos que falleció el pasado 29 de diciembre.


En el 2020, Radamel Falcao, capitán de la Selección Colombia fue uno de los representantes del país en la ceremonia donde se escogió a Robert Lewandowski como el mejor jugador de la temporada, a Sergio Ramos como el segundo y a Kylian Mbappé como el tercero.


El la edición de 2019, Juan Fernando Quintero (actualmente en Junior de Barranquilla) tuvo la oportunidad de ganar el Premio Puskás compitiendo ante Lionel Messi y Dániel Zsóri. Los encargados de esta elección fueron Ann Kristin Aarones (exfutbolista noruega), Brandi Chastain (exfutolista estadounidense), Han Duan (exfutbolista china), Julie Fleeting (exfustolista escocesa), Patricia Panico (exfutbolista italiana), Miroslav Klose (exfustbolista alemán), Ronaldo (exfutbolista brasileño), Christian Vieri (exfutbolista italiano), Michael Owen (exfutbolista inglés) y Yaya Toure (futbolista marfileño).


Sin embargo, en el 2015 James Rodríguez ganó el Premio Puskás al mejor gol del año a nivel mundial. El colombiano recibió el galardón por su golazo con la Selección Colombia ante Uruguay en los octavos de final de Brasil 2014 en el Maracaná.

 


Más noticias