Fútbol Colombiano

(VIDEO) Wílmar Roldán confirma lo que Felipe Melo dijo una vez sobre Millonarios

El árbitro colombiano habló sobre su experiencia dirigiendo en los estadios de Colombia.

Por Marco Gómez

El árbitro colombiano habló sobre su experiencia dirigiendo en los estadios de Colombia.
El árbitro colombiano habló sobre su experiencia dirigiendo en los estadios de Colombia.

El reconocido árbitro colombiano Wilmar Roldán, ampliamente considerado como uno de los mejores árbitros en la historia del fútbol colombiano, participó en una entrevista especial con el canal Win Sports, que transmite partidos de fútbol en Colombia. Roldán ha sido seleccionado para arbitrar la final de la Copa Libertadores 2023, un reconocimiento de su habilidad y experiencia en la profesión arbitral.

Durante la entrevista, se le preguntó a Roldán sobre el estadio más difícil en el que ha tenido la oportunidad de dirigir un partido. Si bien se podrían esperar respuestas relacionadas con estadios icónicos como el Atanasio Girardot, El Campín o el Pascual Guerrero, la respuesta de Roldán sorprendió a muchos: el estadio más complicado, en su opinión, es el General Santander en Cúcuta.

El árbitro compartió algunas anécdotas humorísticas sobre sus experiencias en el General Santander, destacando la pasión y el entusiasmo de los hinchas en ese estadio. Roldán mencionó que, en una ocasión, los aficionados arrojaron tres teléfonos celulares y cuatro tacones al campo. Ante esta situación, los oficiales de policía se preguntaban si debían continuar el partido, a lo que Roldán respondió con humor: "Sigamos, llévate esos tacones para tu esposa y sigamos".

Cabe destacar que en Colombia un tema que genera mucho debate es qué tan fuertes son las hinchadas de los equipos grandes y cuál de ellas genera más presión dentro de un estadio. Entre esas siempre se considera a la de Nacional, Millonarios, América, DIM, Junior, etc.

Los hinchas de Millonarios parece que no meten mucha presión

Pero, no hace mucho, el volante brasileño Felipe Melo, estuvo visitando el Campín con el Fluminense para medirse ante el conjunto ‘Embajador’ en un compromiso internacional y cuando fue sustituido hizo señales a la tribuna indicando que no se sentían, que no se escuchaban. Ahora, con las declaraciones de Roldán, parece quedar claro que Melo tenía razón y que la parcial azul no parece hacer mucho peso cuando su equipo juega de local.


 

Temas


Más noticias