Fútbol Colombiano

Víctor Hugo Aristizábal dice que los brasileños no se sientes cómodos en Bogotá

Por Marco Gómez

Víctor Hugo Aristizábal dice que los brasileños no se sientes cómodos en Bogotá

El exjugador de Atlético Nacional también recordó aquellos tiempos cuando militó en el fútbol brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador Víctor Hugo Aristizábal cree en las capacidades de los jugadores de Millonarios y considera que este miércoles podría haber un resultado positivo cuando enfrente al Atlético Mineiro en la fase 3 de la Copa Libertadores y se atrevió a decir cómo debe afrontar el equipo azul el encuentro para poder ganar.

“Es muy fácil, presionarlos porque ellos no van a salir a atacar, pues normalmente el brasileño camina la cancha en Bogotá, ellos no juegan al contraataque, a ellos no les gusta jugar en Bogotá y hay que aprovechar eso”, dijo Arstizábal en un programa de ESPN en donde él es uno de los panelistas.

El exjugador de Atlético Nacional también recordó aquellos tiempos cuando militó en el fútbol brasileño y afirmó que los jugadores cariocas no se sienten cómodos cuando les toca jugar en la cancha del Campín. “El ADN del fútbol brasileño no es salir a jugar al contraataque, ellos no sienten el contraataque, ellos salen a proponer”, argumentó.

Además, ‘Arizti’ comentó que los jugadores cariocas siempre querían evitar a equipos de la capital colombiana para no tener que venir a jugar en la altura de la ciudad. Y, por último, se refirió a la postura que para él debe adoptar ‘Millos’ en el campo de juego, la cual debe reflejar las características de los jugadores que tiene.

Los brasileños quieren evitar Bogotá

“Yo jugué con ellos y me decían: ‘jugar en Bogotá, que pereza ojalá nunca nos toque, allá uno no puede respirar”, agregó. Y, con respecto a la postura que el considera que debe tener Millonarios, concluyó diciendo: “No tiene jugadores para jugar atrás, Millonarios tiene que salir en Bogotá a atacar, así sea Atlético Mineiro el favorito”.
 


Más noticias