Fútbol Colombiano

Wilmar Barrios y Mateo Casierra titulares en la goleada del Zenit de San Petersburgo

Por Marco Gómez

Wilmar Barrios y Mateo Casierra titulares en la goleada del Zenit de San Petersburgo

Yáser Asprilla también vio acción con el Watford en la Championship de Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los colombianos Wilmar Barrios y Mateo Casierra fueron titulares en la goleada de este sábado del Zenit de San Petersburgo sobre Nizhny Novgorod por 3 a 0 en la jornada 18 de la Premier League de Rusia, en donde el equipo los cafeteros es líder con 45 puntos. Un doblete del brasilero Malcom y un tanto de Aleksandr Erokhin fueron los que marcaron la diferencia.

El cartagenero, uno de los referentes en el medio campo de la Selección Colombia, registra un gol y dos asistencian en esta edición del certamen local. Mientras que el nariñense Casierra, exjugador del Deportivo Cali, suma hasta el momento dos asistencias para gol. Su próximo juego será el 12 de marzo cuando se midan con el Khimki de la ciudad de Jimki.

En la Premier League de Inglaterra, el zaguero Dávinson Sánchez, quien fue titular en la derrota del Tottenham Hotspur a mitad de semana a manos del Sheffield United por la FA Cup, fue relegado al banco de suplentes en el compromiso ante el Wolverhampton, en el que los lodinenses fueron derrotados por 1-0 con gol del español Adama Traoré. El colombiano no tuvo minutos en el juego.

Por su parte, el juvenil Yáser Asprilla tuvo minutos con su equipo, el Watford de la Chapionship de Inglaterra. El exjugador de Envigado, quien ya ha sido convocado al seleccionado nacional de mayores, ingresó en el segundo tiempo en remplazo de James Morris, en lo que teminaría siendo empate a creo goles. 

El Leeds perdió sin Luis Sinisterra

Mientras que el Leeds United, equipo de Luis Sinisterra, quien aún se está recuperando de su lesión, dio un paso en falso en su visita al Chelsea cayendo por la mínima diferencia con el tanto marcado por Wesley Fofana. El equipo dirigido por Javier García ahora es 17 con 22 puntos y está cerca de la zona del descenso.

 


Más noticias