Fútbol Colombiano

Yerry Mina y Emiliano Martínez están ‘melos’; así fue el reencuentro

Por Marco Gómez

Yerry Mina y Emiliano Martínez están ‘melos’; así fue el reencuentro

El central colombiano y el guardameta protagonizaron un encuentro en el túnel del Goodison Park 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el acto no duró más de tres segundos, se pudo demostrar el profesionalismo deportivo entre Yerry Mina y ‘Dibu’ Martínez previo al encuentro entre el Everton y el Aston Villa en el Goodison Park, por la fecha 24 de la Premier League.

Cabe recordar que ambos jugadores, luego de las semifinales de la Copa América de Brasil-2021, dieron de qué hablar. Pues, el arquero argentino Emiliano Dibu Martínez realizó en la tanda de penales, una serie de juegos mentales para desconcentrar al defensor colombiano Yerry Mina con el que popular “Mirá que te como”. Finalmente, el 'Dibu' logró atajar el penalti y le celebró con gestos obscenos.

Sin embargo, en la tarde este sábado, mientras Mina salía primero que los titulares para situarse en banquillo del Everton se encontró con el 'Dibu' que ya estaba listo junto a sus compañeros del Aston Villa para salir a los actos protocolarios. Yerry, que estaba dialogando con uno de los integrantes del cuerpo médico del equipo, interrumpió su charla para ir a saludar al arquero argentino, dándose un abrazo.

El partido en Inglaterra finalizó a favor del Aston Villa con dos tantos sobre Everton.

 


Más noticias