Primera A de Colombia

Así como Andrés Román, el jugador del FPC que no puede jugar por el corazón

Por Marco Gómez

Así como Andrés Román, el jugador del FPC que no puede jugar por el corazón

Un futbolista de uno de los equipos bogotanos no ha podido debutar después de 4 fechas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Colombiana sigue en marcha y ya ingresamos a la cuarta fecha en un certamen que ha dado muchas sorpresas, en donde varios de los refuerzos que trajeron los clubes del país ya debutaron y están mostrando conceptos tácticos interesantes; sin embargo, hay otros que no han podido jugar lo esperado.

Lo que dijo el millonario Char al ver la ayuda que Luis Díaz le dio a Petro

Uno de ellos no es el panameño Iván Anderson, quien no ha sido tenido en cuenta dentro del 11 inicialista por temas cardíacos en el Fortaleza, quien fue fichado por como una de las revelaciones del campeonato, peor que en esta temporada no ha podido sumar los minutos esperados por los problemas ya mencionados.

Estos fueron descubiertos luego de presentar los exámenes médicos, así lo confirmó el mismo presidente de la institución, Carlos Barato, quien en una entrevista con Futbolred, en la cual explicó que: “el caso con Iván Anderson es circunstancial porque desafortunadamente el jugador presentó en sus exámenes físicos unas alarmas debido a un tema cardíaco y fue algo que lo sorprendió a él y a todos porque había jugado en el Monagas, la Selección de Panamá, pero nunca le habían observado nada”.

Tronco en Colombia sub-23 y lo que hizo Gamero con Daniel Ruiz en Millonarios FC

El caso de Anderson recuerda al de Andrés Román

Este caso ha hecho que muchos se acordaran de el lateral derecho de Atlético Nacional Andrés Román, quien, cuando jugaba en Millonarios, llamó la atención del Boca Juniors de Argentina y fue hasta el país del sur para vincularse al gigante sudamericano. Sin embargo, los resultados arrojaron una deficiencia cardiaca y la transacción no se pudo hacer.


Más noticias