Primera A de Colombia

Chao, Guerra, Millonarios ya no te necesita, aunque no le pudo ganar a Alianza

Por Marco Gómez

Chao, Guerra, Millonarios ya no te necesita, aunque no le pudo ganar a Alianza

Alberto Gamero demostró que el jugador que se fue para México no es imprescindible.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios recibió la visita de Alianza FC en la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2024 en el estadio Nemesio Camacho el Campín, con la intención de volver a las sendas del triunfo como en la jornada inicial en la que goleó por 5-0 al Independiente Medellín, pero que luego, en su segunda salida, solo pudo empatar 0-0 en su visita al Atlético Bucaramanga.

(VIDEO) Como Luka Modrić, vea la jugada de Luis Díaz para amargar a todo Chelsea

Sin embargo, las cosas no iban a comenzar muy bien para los hombres dirigidos por Alberto Gamero, pues el equipo que ahora representa a Valledupar se iba a ir en ventaja de manera temprana en el marcador por medio de Andrés Rentería, el exjugador de Atlético Nacional que definió de gran manera en un mano a mano ante Álvaro Montero.

Pero, para la etapa complementaria las cosas iban a mejorar para el equipo local, pues el joven Juan Largacha (54’) cazó un balón que estaba flotando en el aire y le rompió el arco al golero rival, respondiendo de gran manera a la confianza que el DT samario le ha brindado para en esta oportunidad ocupar el lugar que tenía Édgar Guerra, jugador que se acaba de ir del ‘Embajador’ de manera polémica.

La prensa lo infla demasiado, vea el defensa de Millonarios que se equivocó

Millonarios no pudo, a pesar de tener ventaja

Tan solo un minuto después, el juez iba a sacarle tarjeta roja a un futbolista del equipo vallenato, el cual ahora tenía que aguantar más de 30 minutos en desventaja numérica. A pesar de esta ventaja, el conjunto bogotano no pudo aprovechar y repartió puntos con un rival inferior en el papel, algo que no deja de ser sorpresa.