Primera A de Colombia

¿Con qué cara se burlan de Nacional? La vergüenza que pasó Millonarios

Se dejaron ganar por uno de los peores equipos. Foto de fondo tomada de RCN, de Gamero de Futbol Red e hincha de Caracol.

Por Marco Gómez

Se dejaron ganar por uno de los peores equipos. Foto de fondo tomada de RCN, de Gamero de Futbol Red e hincha de Caracol.
Se dejaron ganar por uno de los peores equipos. Foto de fondo tomada de RCN, de Gamero de Futbol Red e hincha de Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios visitó a Patriotas de Boyacá en el Estadio La Independencia de Tunja, duelo al que llegó con la intención de volver a la victoria tras el tropiezo inesperado que sufrió en condición de local, cuando cayó en la fecha anterior a manos de Águilas Doradas en el Estadio Nemesio Camacho el Campín por la mínima diferencia.

Mientras Kili se echa a la hinchada en contra, así gana Novoa en Millonarios

Para retomar el buen andar que traía el ‘Embajador’, Alberto Gamero recuperó a importantes jugadores de su equipo titular, como el caso de David Mackalister Silva, cuya ausencia impactó negativamente en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, en el primer tiempo, poco y nada pudo hacer el capitán y sus compañeros para generar opciones claras de gol y dominar el partido.

En el segundo tiempo las cosas siguieron siendo parejas y el equipo bogotano se dedicó a hacer lo que mejor sabe: esperar bien ordenado y salir con peligro en las contras rápidas. Mediante esa táctica, lograron crear un par de ocasiones claras, pero no tuvieron la claridad para concretar, en especial una jugada desaprovechada insólitamente por Larry Vásquez.

Pero, todo se iba a complicar para el ‘Azul’ al minuto 66, cuando Gianfranco Peña, quien anotó el primero del partido y el primer tanto del semestre para este equipo, una sequía que llegó a su fin en la jornada 7, gracias al tanto del delantero que se adelantó a la maraca en la pelota quieta.

Daniel Ruiz no aprende, el gol que perdió Millonarios por andar llorando

Los hinchas de Millonarios no se pueden burlar

Este único tanto significó la segunda derrota en línea para el equipo de Gamero, el cual encontró la derrota ante un rival que no había ganado ni un solo partido en la Liga BetPlat 2024-I y que ni siquiera había anotado un solo gol. Un hecho vergonzoso que deja impedidos a los hinchas de Millonarios a burlarse de la compleja situación que también atraviesa Atlético Nacional.


Más noticias