Primera A de Colombia

Gamero está equivocado, está haciendo algo que a los hinchas no les gusta

Por Marco Gómez

Gamero está equivocado, está haciendo algo que a los hinchas no les gusta

Las prioridades del entrenador de Millonarios no van acorde a lo que quieren los seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, reconoce que el equipo tiene una deuda pendiente tanto en Colombia, así como en el ámbito internacional, específicamente en la Copa Libertadores, pues, a pesar de haber alcanzado la gloria en los torneos locales, el equipo aún no ha logrado destacarse en un certamen continental más importante de la región.

En Liverpool no lloran, facturan: Klopp abandonará a Díaz y así ganarán plata

En declaraciones recientes, el estratega samario señaló que el primer objetivo es avanzar de la primera fase en la Libertadores y, aunque aún no conocen el grupo en el que les tocará competir, enfatizó la importancia de abordar los objetivos paso a paso y progresivamente.

Además, el entrenador destacó la necesidad de superar lo logrado en la reclasificación de la liga colombiana en el año y estableció como meta hacer más puntos que en la temporada anterior, con la ambición de elevar el rendimiento del equipo, dándole extrema importancia al tema de superar las cifras alcanzadas en el 2023.

“Superar lo que hicimos el año pasado, tenemos que hacer más puntos que el año pasado, es una de las metas, tenemos una vara alta, hacer más de 93, lo hemos hablado con el grupo y están conscientes de eso, llevamos varios años aquí y sabemos cómo es, ya ganaste un título, ahora te piden otro”, agregó.

Todo tiene sentido, Gamero reveló su prioridad en Millos y no es ser campeón

Alberto Gamero no está pensando en títulos

Lo que llama la atención es que Gamero no se enfoca en hablar de títulos, sino que sigue empeñado en ser el equipo que más puntos haga y eso no significa que un equipo sea campeón en Colombia, pues el sistema no premia al equipo que más puntos haga, así que solo hacer puntos no debe ser la prioridad.


Más noticias