Primera A de Colombia

Gamero ya no quiere trabajar en Millonarios, algo estaba cantado ante Tolima

Por Marco Gómez

Gamero ya no quiere trabajar en Millonarios, algo estaba cantado ante Tolima

El equipo capitalino ha sufrido en Ibagué por errores que se cometieron por no estudiar al rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios visita al Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024-I con la necesidad de volver al triunfo que le ha sido esquivo en las últimas dos fechas, pues solo ha sabido conseguir dos empates. Por tal motivo, Alberto Gamero ha puesto en el Manuel Murillo Toro lo mejor que tiene disponible, teniendo en cuenta que el ‘Embajador’ aqueja varias bajas por lesión.

(VIDEO) Todo se detuvo en Ibagué, inesperado suceso en el Millonarios vs. Tolima

Los primeros minutos del partido prácticamente no se jugaron, pues el ingreso inesperado de un perrito a la cancha obligó a que Jhon Hinestroza pausara el desarrollo en el inicio. Pero, una vez se reanudó el trámite, el equipo capitalino mostró buenas intenciones con aproximaciones peligrosas a través de Leonardo Castro.

Sin embargo, a pesar del bueno trabajo que estaba realizando el ‘Azul’, un par de errores individuales iban a permitir que el cuadro tolimense se fuera en ventaja. Primero, Daniel Giraldo, regaló un balón en salida y el Álex Castro se aprovechó para sacar un remate de media distancia que se coló en el arco por una floja respuesta de Álvaro Montero a minuto 27.

Pero, ese no iba a ser el único error del arquero guajiro, pues en el 37’, Millonarios quiso salir jugando de nuevo y esta vez el que inició la tragedia fue Andrés Llinás. El zaguero le dejó un balón corto a Montero y el arquero fue muy blando al duelo del balón con Yeison Guzmán, quien se barrió y le ganó desde el piso muy fácil al portero para poner el 2-0.

Quedó claro, Montero quiere irse a Estudiantes y no seguir en Millonarios

La amenaza que Alberto Gamero no previó

Este segundo gol en particular deja muy mal parado al DT del equipo bogotano, pues la presión por la que se produjo el segundo gol de los locales no fue casualidad. El mismo jugador que anotó, Guzmán, ya venía de hacerlo en dos fechas anteriores y con la misma fórmula. Ante Deportivo Pasto y ante América de Cali hizo lo mismo. Así que esto se hubiera evitado, si Gamero hacía su trabajo de estudiar al rival.


Más noticias