Primera A de Colombia

Jugador de Millos le pidió a Gamero irse de rumba y vea su categórica respuesta

El estratega samario subió el tono cuando uno de sus dirigidos quiso ser chistoso.

Por Marco Gómez

El estratega samario subió el tono cuando uno de sus dirigidos quiso ser chistoso. Foto de Millonarios tomada de El Pulzo y de Gamero de Dimayor
El estratega samario subió el tono cuando uno de sus dirigidos quiso ser chistoso. Foto de Millonarios tomada de El Pulzo y de Gamero de Dimayor
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la victoria de Millonarios ante Atlético Nacional, Leonardo Castro protagonizó una escena hilarante en el camerino del equipo. Su solicitud jocosa de permiso para irse de fiesta generó risas entre los jugadores y el entrenador Alberto Gamero, mostrando el buen ambiente que se vive en el club.

Que se vaya de River, la mala jugada que le hicieron a Borja sus ‘compañeros’

Tras la victoria por la mínima sobre el ‘Verde’, Castro, autor del único gol del partido, buscaba celebrar en el famoso Parque Lleras de Medellín o al menos eso dijo en medio de la jocosidad. Durante la charla postpartido en el camerino del ‘Embajador’, compartida en las redes del club, se produjo un divertido intercambio entre el delantero y el entrenador.

Mientras el DT samario instaba a los jugadores a descansar después del partido, Castro, en tono de broma, le pidió permiso para ir al Lleras. Ante esta solicitud inesperada, el entrenador, aunque sabía que era una broma, respondió sorprendido negándole el permiso.

“Ahora llegamos, comemos y ... a descansar, ¿oíste?”, dijo Gamero. A lo que Castro, a modo de broma, le preguntó: “¿Me deja ir al Lleras”, por lo que el estratega subió el tono y le respondió: “Noo, hombre, ¿qué te voy a dejar ir a dónde, eche?”. A pesar de la negativa, la situación desató risas en el camerino, mostrando el ambiente distendido y jovial del equipo.

La novela de Óscar Perea y Atlético Nacional: ¿quién es el verdadero culpable?

Hay buen ambiente en el equipo de Alberto Gamero

La anécdota refleja el buen ambiente y la camaradería que se vive en el ‘Azul’, donde incluso en los momentos de celebración después de un partido importante, los jugadores y el cuerpo técnico pueden compartir momentos de humor y complicidad.


Más noticias