Primera A de Colombia

Junior no para de reforzarse, los Char incorporaron a un nuevo jugador

Por Marco Gómez

Junior no para de reforzarse, los Char incorporaron a un nuevo jugador

El equipo ahora tendrá otro elemento para jugar la Liga y la Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla continúa dejando una impresión importante entre los aficionados al fútbol local, destacándose en el inicio del torneo con un desempeño destacado, pues, mientras los diferentes clubes buscan encontrar su mejor versión en esta fase inicial de la liga, el conjunto barranquillero ha hecho un mercado de pases significativo.

James está enfocado en todo menos en el fútbol, vea su nuevo corte de cabello

Este gran esfuerzo de la directiva, que nunca escatima en meterse su mano al bolsillo, se refleja en su buen rendimiento y su capacidad para ganar partidos cada fecha y ser líderes solitarios y los únicos invictos del torneo. Como si fuera poco, este viernes, una noticia inesperada sacudió al equipo: el mediocampista Johan Bocanegra, quien jugó en el Deportivo Pereira durante el semestre anterior, permanecerá en el club este semestre.

Es importante destacar que Bocanegra es jugador de del ‘Tiburón’ y cumplirá su contrato hasta junio, formando parte de la plantilla campeona del último campeonato colombiano, añadiendo así otro elemento que puede ser de gran importancia para los compromisos nacionales e internacionales que tiene el equipo propiedad de la familia Char.

A pesar del bochornoso empate en Tunja, el Kili Rojas hizo historia con Nacional

Junior tiene jugadores de sobra

La revelación fue hecha por el periodista Mariano Olsen en su cuenta de X, dejando sorprendidos a todos los seguidores del equipo. Esta situación plantea una situación interesante y compleja para el entrenador Arturo Reyes, ya que cuenta con jugadores importantes en esa posición, como Yimmi Chará, Roberto Hinojosa y Luis Cariaco González.


Más noticias