Primera A de Colombia

Lo que hará Jhon Bodmer para que Emilio no se queme como Tomás en Nacional

Por Marco Gómez

Lo que hará Jhon Bodmer para que Emilio no se queme como Tomás en Nacional

El estratega del ‘Verde’ ha dado destellos de lo que quiere tácticamente para este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el inicio del primer semestre del 2024, Atlético Nacional revela su estrategia ofensiva para la temporada, destacando la presencia de cuatro delanteros en su plantilla, de los cuales dos de ellos, Jefferson Duque y Eric Ramírez, son señalados como titulares, mientras que dos jóvenes promesas del club, Emilio Aristizábal y Jayder Asprilla, buscan un espacio en el esquema del equipo ‘verdolaga’.

Melissa Martínez debuta como cantante y lo hace a ritmo de vallenato

Jhon Bodmer, el director técnico del ‘Verde’, en declaraciones recientes, confirmó que ha trabajado durante la pretemporada con un esquema táctico 4-4-2, subrayando la efectividad de contar con dos delanteros en el campo y, aunque Duque y Ramírez son considerados peligrosos en conjunto, se reconoce que la rotación de estos dos atacantes podría ser un desafío, ya que ambos se desgastarían por igual.

En este contexto, el joven Emilio Aristizábal ha destacado como una opción valiosa para aportar al equipo, pues, a pesar de la competencia, el hijo de víctor Hugo ha demostrado su capacidad goleadora durante la pretemporada, sumando más goles que sus compañeros de ataque.

Además, su linaje futbolístico, siendo descendiente de uno de los mayores ídolos de Nacional, añade un elemento emocional y de motivación. Sin embargo, aunque Jayder Asprilla ha mostrado destellos de calidad, su rendimiento en el primer equipo ha sido irregular, generando opiniones divididas en las directivas del club.

De lo que te perdiste, James, vea las increíbles fotos de Dani Ospina en bikini

La oportunidad que tendrá Emilio Aristizábal

Por tal motivo, la sugerencia de venderlo o prestarlo a otro equipo para que gane ritmo cobra fuerza, especialmente considerando la necesidad de contar con delanteros en plenitud, por lo que situación de Emilio se perfila como una oportunidad para consolidarse como el tercer delantero del equipo.