Primera A de Colombia

Los malos pasos en los que anda Tatay Torres, por eso no rinde en Nacional

Por Marco Gómez

Los malos pasos en los que anda Tatay Torres, por eso no rinde en Nacional

Hace muchos partidos que no figura como debería en el club ‘verdolaga’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los números hablan por sí solos sobre el rendimiento de ‘Tatay’ Torres, el canterano de Atlético Nacional, que en los últimos 12 partidos no ha marcado ni asistido, un registro negativo para un jugador de su posición y con las habilidades que ha demostrado, algo que resulta muy llamativo.

Lo que dijo el millonario Char al ver la ayuda que Luis Díaz le dio a Petro

La última vez que el volante participó en un gol parece haber quedado en el pasado, aunque eso no afecta su presencia en la cancha, pues, en lo que va del 2024, ha jugado los 3 partidos de la Liga y ha sido titular en un par de ocasiones por decisión de Jhon Bodmer.

La última vez que participó activamente en goles del ‘Verde’ fue el 27 de octubre, en la fecha 19 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay anterior, en una victoria sobre el entonces Alianza Petrolera por 2-0, donde anotó y asistió. Desde entonces, no ha contribuido en ese aspecto al club.

Han pasado 12 partidos desde aquel encuentro, 9 del cierre de 2023 y 3 en 2024, en los cuales fue titular en 6 de esos compromisos, pero solo jugó los 90 minutos una vez, por lo que todavía no se ha consolidado como un jugador para partidos completos, registrando 39 duelos como profesional con solo 19 años, anotando 3 goles.

Tronco en Colombia sub-23 y lo que hizo Gamero con Daniel Ruiz en Millonarios FC

‘Tatay’ Torres no está enfocado en el fútbol

Algo que puede explicar el mal rendimiento del jugador, es que está más enfocado en otras cosas que no tienen que ver como el fútbol. Como, por ejemplo, estar mandándose a hacer aretes personalizados con su nombre, comprar ropa y accesorios costosos, así como también estar metido en el peluquero para tener el corte de moda. Estas no son cosas que le aportan a él como jugador y, por el contrario, son pasos que lo hacen retroceder en su formación.


Más noticias