Primera A de Colombia

Millonarios pierde por agrandado, vea el jugador que pensó que ganarían fácil al Once

El jugador creía que eran tres puntos fáciles. Foto de fondo tomada de Win y de Dayro de RCN.

Por Marco Gómez

El jugador creía que eran tres puntos fáciles. Foto de fondo tomada de Win y de Dayro de RCN.
El jugador creía que eran tres puntos fáciles. Foto de fondo tomada de Win y de Dayro de RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios atraviesa un momento difícil con su tercera derrota consecutiva, esta vez frente a Once Caldas en el Nemesio Camacho El Campín. La falta de efectividad y los resultados negativos están generando preocupación entre los seguidores del equipo albiazul.

La respuesta de Sheyla García a los ataques de barranquilleros en su contra

El entrenador Alberto Gamero expresó la tristeza del grupo ante la racha de resultados negativos y la falta de gol. Reconoció que la situación es difícil y que los partidos se ganan con goles, destacando la importancia de revertir esta situación.

Los hinchas también muestran preocupación por el bajo rendimiento del equipo, especialmente en condición de local, donde históricamente el ‘Embajador’ ha sido fuerte. Mientras que Gamero se mostró dolido por las críticas de su afición, quienes se jactan de que son la mejor hinchada de Colombia y siempre alientan a su equipo.

De igual forma, el volante Daniel Cataño, quien volvió a jugar luego de superar su lesión, dio sus declaraciones ante algunos medios de comunicación en zona mixta. Entre sus apreciaciones, el creativo dijo: “Perdimos un partido en el que contábamos con los 3 puntos, nos deja tranquilos que llegamos e intentamos, pero no hemos contado con la fortuna de contar con un gol”.

¿Qué dicen los hinchas de Sao Paulo luego de que James los quiso abandonar?

Cataño pensó que el Once sería fácil

Llama la atención estas declaraciones por la falta de algo de humildad por parte del jugador del ‘Embajador’, quien consideró a su rival de turno tan fácil como para sentir que ya podían contar con esos tres puntos. Pero, el destino le dio una lección el equipo manizaleño, liderado por Dayro Moreno, fuero los que se llevaron el motín del Estadio Nemesio Camacho el Campín.


Más noticias