Primera A de Colombia

Nacional no tiene timonel, quedó en evidencia la inexperiencia de Jhon Bodmer

Por Marco Gómez

Nacional no tiene timonel, quedó en evidencia la inexperiencia de Jhon Bodmer

Otro joven entrenador le dio una lección al entrenador del ‘Verdolaga’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportes Tolima demostró su contundencia al vencer 2-1 al América de Cali en el cierre de la jornada por la fecha 3 de la Liga BetPlay I-2024, venciendo a un equipo que venía de una victoria contundente sobre Atlético Nacional (4-1), pero que ahora sufrió en su visita al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En Liverpool no lloran, facturan: Klopp abandonará a Díaz y así ganarán plata

El partido comenzó con un error en la defensa del visitante, lo que permitió a Yeison Guzmán abrir el marcador al minuto 38. Luego, en la segunda mitad, el dueño de casa amplió su ventaja con un gol espectacular de Juan Pablo Nieto al minuto 50, colocando la pelota en todo el ángulo.

A pesar del esfuerzo, el descuento del elenco americano llegó demasiado tarde, en el último minuto del partido, con un gol de Michael Barrios al 90+3' y, aunque esto dio algo de alivio a la visita, los tres puntos finalmente quedaron en manos del equipo local.

Todo tiene sentido, Gamero reveló su prioridad en Millos y no es ser campeón

David González sí planteó bien su partido

Más allá del resultado, el equipo de David González hizo lo que correspondía, que era ganarle a un equipo que ni siquiera lleva un mes de trabajo con su nuevo DT, César Farías, y que lo normal es que pierda. No como pasó con el ‘Verde’ de Jhon Bodmer, quien hizo ver como un ‘súper equipo’ al ‘Diablo rojo’, demostrando que David sí supo plantear un partido correcto, contrario a lo que hizo el técnico de Nacional


Más noticias