Primera A de Colombia

Nacional sigue pasando pena, la razón por la que no le pudo ganar al último

Por Marco Gómez

Nacional sigue pasando pena, la razón por la que no le pudo ganar al último

El equipo de Jhon Bodmer no fue capaz de marcarle un gol al peor equipo de la Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visitó al Patriotas de Boyacá en el Estadio La Independencia de Tunja en el marco de la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2024, donde el equipo antioqueño buscaba mantener la senda del triunfo luego de la goleada que le propinó a domicilio al equipo de Águilas Doradas en el juego anterior.

Se le apareció la Virgen a Arias, tremendo error y Patriotas perdonó a Nacional

Aunque en el papel era favorito el equipo dirigido por Jhon Bodmer, ya que el elenco boyacense es el colero del campeonato colombiano, le costó mucho hacerse con el dominio claro del partido en el primer tiempo. De hecho, en cuando a las acciones de peligro el cotejo fue parejo en su etapa inicial.

Para colmo de males, en la segunda parte del cotejo las cosas no iban a mejorar en el equipo ‘verdolaga’, pues terminó cediendo mucho más la iniciativa al equipo local, el cual terminó arrinconando a un equipo con muchas falencias en la gestación de juego, pues los volantes no están capacitados para crear juego que genere chances suficientes a sus delanteros.

No rinde en Millonarios y lo que dijo Daniel Ruiz previo vs Nacional de Bodmer

Jhon Bodmer no ha tenido buenos resultados

Eso queda más que claro cuando uno se da cuenta que las únicas jugadas con las que generó peligro el ‘Rey de Copas’ nacieron del juego directo y no de la creación de sus volantes. Algo que debe replantear urgentemente Jhon Bodmer, quien tambalea en su puesto con resultados como este.


Más noticias