Primera A de Colombia

Nacional ya no ve como suficiente al fútbol y anuncia sus nuevos negocios

Atlético Nacional diversifica sus negocios y se proyecta como una marca de estilo de vida, siguiendo los pasos de grandes clubes mundiales

Por Sebastián Hernadez

Nacional se Expande: Del Fútbol a un Imperio de Estilo de Vida. Foto: Instagram
Nacional se Expande: Del Fútbol a un Imperio de Estilo de Vida. Foto: Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional, el club de fútbol más laureado de Colombia, ha decidido expandir sus horizontes más allá del deporte. Inspirándose en clubes de renombre mundial, el "Verde" paisa está diversificando sus negocios y convirtiéndose en una marca que abarca diversos aspectos de la vida de sus seguidores.

Del Café a la Moda Infantil

La nueva estrategia de Nacional va mucho más allá de la venta de camisetas y otros artículos deportivos. Ahora, el club ofrece una amplia gama de productos que incluyen café, termos, sombreros, tenis, libros infantiles e incluso experiencias como la carrera atlética "Grandeza Run Fest".

Esta diversificación de negocios no es algo nuevo en el mundo del fútbol. Clubes como el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Múnich, el PSG, la Juventus, River Plate y Boca Juniors han incursionado en diversos sectores, desde la moda y la tecnología hasta la gastronomía y el turismo.

Una Marca Global

El objetivo de Nacional es seguir estos ejemplos y construir una marca global que trascienda el fútbol. El club busca convertirse en un referente en la industria del entretenimiento y el estilo de vida, ofreciendo a sus seguidores productos y experiencias que vayan más allá de lo deportivo.

El presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango Botero, reconoce que este es solo el comienzo de un ambicioso proyecto. El club tiene grandes expectativas de crecimiento y confía en que la calidad de sus nuevos productos y servicios le permitirá incursionar en otros campos y consolidarse como una marca líder en el mercado.


Más noticias