Primera A de Colombia

¿Por fin se van los Romero y Navarro? Directivo está presente en el Atanasio

Por Marco Gómez

¿Por fin se van los Romero y Navarro? Directivo está presente en el Atanasio

Los actuales administradores de Nacional no son muy queridos por la hinchada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibe la visita de Millonarios en lo que es el duelo más importante de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2024-I, compromiso en el que el ‘Verde’ necesita una victoria de manera obligatoria para volver a ganarse el cariño de su hinchada, quienes han llenado el estadio Atanasio Girardot para este ‘clásico’.

La importancia de este duelo convocó la presencia de personalidades importantes del fútbol colombiano, así como todo el país estuvo expectante a lo que sucedía entre ‘Verdes’ y ‘Azules’. Uno de los que hizo presencia en el Atanasio Girardot fue el expresidente de Atlético Nacional Víctor Marulanda, quien durante su gestión ganó títulos importantes con el club antioqueño.

La presencia del exdirectivo se da en un entorno en el que los hinchas del ‘Rey de Copas’ no están muy conformes con la gestión de los actuales administradores del club, Mauricio Navarro y Benjamín Romero, a quienes constantemente les piden que renuncien.

El único que lo entendió todo, el tremendo homenaje que le hizo Duque a Vitri

Víctor Marulanda apoyó a Nacional en el Atanasio

Sin embargo, la visita de Marulanda no correspondería a una posible vuelta suya a la administración de Nacional, sino que, según indican algunos internautas, este señor es un hincha verdadero del ‘Verde’ y cada vez que tiene la oportunidad de ir a apoyarlo lo hace.


Más noticias